Inaugurado Encuentro Regional Ampliado Todos a la Moneda en Valparaíso. Participará Marcel Claude.

Con la participación de centenares de delegaciones provenientes de distintos lugares de le Región de Valparaíso  y de otras regiones del país, fue inaugurado el Encuentro Regional Ampliado del Movimiento Todos a la Moneda que respalda la candidatura presidencial del economista, ecologista y académico  Marcel Claude.

Durante dos días, 27 y 28 de julio los participantes debatirán sobre el programa de la candidatura y su expresión en la región, como también la forma en que seguirán contribuyendo  al éxito de la apuesta presidencial encarnada en la figura de Claude.

El Movimiento Todos a la Moneda, surgido al alero de la presente campaña presidencial, agrupa a los comandos “Todos a la Moneda” surgidos en todo el país y que sobrepasan los 400 y que agrupan mayoritariamente a persona indepedientes cansadas del sistema político, económico, social y cultural que impera en nuestro país y que ven en Marcel Claude la posibilidad de cambiar el estado de cosas.

marc 2

Entre sus propuesta destacan educación y salud  gratuita y de calidad, fin al sistema de AFP, recuperación de los recursos naturales, redistribución tributaria, regulación de la banca, economía solidaria, fin al sistema binominal y las más importante Nueva Constitución a través de una Asamblea Constituyente.

El encuentro finalizará con un acto artístico cultural, el domingo 28 en el Memorial de los Detenidos Desaparecidos ubicado en la Avenida Brasil  de la ciudad puerto y contará con la participación de Marcel Claude.

remate con web

 

About SIC Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *