Con participación en masiva caravana de vehículos Mauricio Muñoz, cierra campaña a Consejero Regional de Aysén.

COYHAIQUE. El sindicalista Mauricio Muñoz, cerró su campaña a Consejero Regional por la Región de Aysén, participando en la masiva caravana de automóviles organizada por el comando de la Nueva Mayoría, a la que el candidato sumó una treintena de móviles adornados con banderas, pancartas y letreros.

El abanderado de los trabajadores al gobierno regional, realizó el recorrido a bordo de una camioneta doble cabina acompañado en todo momento por el Presidente Regional de la ANEF Julio López.

carav1

Muñoz, al ser reconocido por los transeúntes, recibió muestras de aprecio y respaldo expresadas en vítores y la señal de la victoria con el dedo pulgar en alto.

Consultado, por SICNoticias.cl, respecto al acto electoral y su eventual resultado, Mauricio Muñoz expresó su alegría y satisfacción por haber llegado al final de la campaña convertido en una opción real del mundo sindical, para acceder al CORE de Asyén, el candidato dijo que “Estamos felices porque a pesar de competir en desigualdad de condiciones, le hemos impreso  mística y alegría a nuestra participación, prácticamente sin recursos y con la ayuda voluntaria de amigos, trabajadores, sindicalistas y por supuesto con el respaldo de mi familia, logramos posicionar los temas de los trabajadores en medio de la contienda electoral, he sentido el respaldo de la clase trabajadores y eso me compromete, cualquiera sea el resultado, a continuar luchando por mejorar las condiciones laborales y los derechos de las y los trabajadores de La Patagonia”.

carav2

 Más de 200 vehículos participaron en la caravana de cierre de la Nueva Mayoría, con enorme entusiasmo la bulliciosa manifestación que culminó en la Plaza de Armas de Coyhaique, en algunos instantes colapsó el normal tránsito vehicular en las principales arterias de la ciudad.

LOGO WEB

 

About SIC Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *