Aleida Guevara, la hija del Che, visita Valparaíso para reunirse con estudiantes trabajadores

La pediatra, escritora y documentalista cubana  Aleida Guevara March, visitará Valparaíso el próximo 3 de mayo para presentar el Proyecto Editorial que lleva el nombre de su padre, el mítico guerrillero, comandante Ernesto“Che” Guevara.

El programa, de la destacada profesional caribeña, incluye un encuentro con estudiantes en la Universidad de Valparaíso,  a partir de la 16 horas,  y con trabajadores y público en general a las 19 horas en el Centro de Eventos Zamba & Canuta ubicado en Blanco 1065, 5° piso, en la ciudad puerto.

La actividad,  organizada por el Centro Cultural Colectivo 19 de Noviembre  y el Centro de Informaciones Ciudadanas –SICNoticias.cl- , con al apoyo de la Casa de Amistad Chileno Cubana José Martí de Valparaíso,  es de carácter gratuita y abierta a la ciudadanía.

Aleida Guevara Presentara a los y las porteñas el proyecto editorial Che Guevara y la Editorial Ocena Sur Chile que distribuirá, en nuestro país y la región,  las obras de Ernesto Guevara y también las creaciones de otros artistas, escritores, políticos y ensayistas de Latinoamérica y el mundo.

remate con web

About SIC Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *