Valparaíso: Plaza Cívica convertida en estacionamiento ilegal VIP, municipio no fiscaliza.FOTOS

La Plaza Cívica de Valparaíso, ubicada frente a la puertas de la Intendencia Regional, se ha convertido en un estacionamiento VIP, para autoridades, políticos y “apitutados” varios que, sin que haya fiscalización municipal alguna, estacionan todos los días sus vehículos, institucionales o personales, en un espacio público no destinado para esos fines, aunque existe un estacionamiento subterráneo para esos fines bajo la misma plaza, este no es utilizado.

SICNoticiascl, fotografió la gran cantidad de vehículos estacionados, que no son infraccionados, como ocurre con cualquier automóvil de hijo de vecino que se encuentre en algún lugar prohibido, como lo es la Plaza Cívica.

Los inspectores municipales, siempre ágiles para dejar su boletita en el parabrisas de algún conductor desprevenido, aquí brillan por su ausencia, tampoco Carabineros, siempre presto a impedir y reprimir  cualquier manifestación ciudadana, acá tampoco se le ve ejerciendo su rol fiscalizador y de cumplimiento de las normas, que este caso se violan de manera cotidiana y flagrante.

La pregunta que surge es ¿Existe alguna orden superior, tanto para los inspectores municipales como para Carabineros,  que garantiza la impunidad de los infractores?

Una vez más  queda en evidencia la vara distinta con que se trata a las y los vecinos de la ciudad puerto y los privilegios ilegítimos de que gozan algunos, aparte de ser una vergüenza es un pésimo ejemplo el que dan las autoridades regionales y comunales que debiera ser corregido a la brevedad.

Las fotgrafías corresponden a las 12 horas del 1o de junio de 2013.

DSCF3316

 

DSCF3320

 

DSCF3326

 

DSCF3324

 

DSCF3323

 

DSCF3322

 

DSCF3321

 

DSCF3317

 

DSCF3315

 

DSCF3314

 

remate con web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About SIC Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *