Organilleros inauguran 2ª Feria Vacaciones de Invierno de SERNATUR en la Región Metropolitana.

Organilleros y Chinchineros de la Corporación Cultural de Organilleros de Chile, invitados por el Servicio Nacional de Turismo de la Región Metropolitana, dieron el vamos a la 2ª Feria de Turismo, Vacaciones de Invierno, que organiza ese servicio público.

Con su tradicional espectáculo de música y danza, los cultores de este tradicional oficio, pusieron entusiasmo y color al acto inaugural que estuvo presidido por el Director Regional de Turismo de la RM.

El evento que se extenderá hasta el 6 de julio, orientado a toda la familia, tiene como principal objetivo ofrecer alternativas de esparcimiento a la familia y los escolares que se encuentran en el periodo de vacaciones de invierno.

Los representantes de la Corporación Cultural de Organilleros de Chile que estarán presentes durante todo el desarrollo de la feria, se manifestaron felices de colaborar con esta iniciativa y agradecieron la invitación  de SERNATUR para participar en la feria que funcionara de 10 a 18 horas jueves y viernes y sábado entre las 10 y las 14 horas con entrada liberada.

organilleros2

 

 

remate con web

About SIC Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *