TECNOLOGÍA: Una espectacular herramienta gratuita para trabajar con archivos en formato PDF

Existen varias herramientas para trabajar con archivos en PDF. Una de ellas es el sitio web PDF Burguer, un servicio bastante completo que incluye diferentes funciones para modificar el contenido de este tipo de documentos.

La plataforma es gratuita y no se necesita ninguna suscripción para obtener sus beneficios. Tiene cinco opciones útiles que explicaremos a continuación:

1. Convierte

Esta opción permite seleccionar archivos almacenados en una PC y convertirlos automáticamente en formato PDF. Uno puede realizar la conversión de más de un archivo a la vez,  una ventaja para las personas que quieren trabajar rápido.

2. Combina

PDF Burguer permite combinar diferentes archivos y reunirlos dentro de uno solo. Es una excelente alternativa para los usuarios que utilizan diferentes tipos de documentos y desean archivarlos en una única presentación.

3. Importa contenido de la web

El servicio permite extraer contenido de la web y convertirlo a formato PDF. Es una excelente opción para reunir información rápido, sin necesidad de utilizar el copiado y pegado de texto e imágenes.

4. PDF a Word

Llevar el texto de un archivo en PDF hacia una hoja de Microsoft Word puede resultar bastante tedioso. Esta función permite realizar esta tarea en cuestión de segundos.

5. PDF a imágenes

Transforma de forma simultánea todas las ilustraciones insertadas en un archivo PDF y las lleva a una PC en formato JPG de alta calidad.

Puedes probar PDF Burguer siguiendo este enlace.

 

LOGO WEB

About SIC Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.