INCENDIO VALPARAÍSO: Jorge Bustos envía carta a General de Carabineros por represión a voluntarios +Video

 

General de Carabineros

Julio Pineda

Presente

 

Hoy jueves 24  los jóvenes se habían auto convocado por la mañana para marchar hacia los cerros siniestrados a prestar ayuda como lo han hecho desde el primer momento y así no aceptar  las cantinflescas opiniones del estresado alcalde y de varias autoridades que les parece peligroso que los jóvenes en particular los universitarios, tenga esa tan cercana cercanía con el pueblo más sufrido, más azotado.

Lo que ha quedado en las redes son las fotos de la represión de hoy en la mañana donde Carabineros de Chile llevo a cabo contra los jóvenes voluntarios y ningún analista, se ha preguntado quien dio la orden para reprimir, quien fue el  desubicado, que puede ordenar cometer  tamaña estupidez.

Sería bueno  General   Julio Pineda que Ud.  dispusiera  una investigación interna sobre sus subordinados para saber quién fue  y porque  se efectuó dicha acción, además de  informar a la ciudad por este mismo canal.

Que el gobierno de bonos para gastárselos, en las cadenas del retail y algunos se compren camisetas de su equipo preferido, que el intendente  de la región actué como lo ha hecho  frente a la tragedia, que el incapaz  alcalde se exprese como piojo resucitado, es parte del país en que vivimos y su folclore. Sin embargo violentar a los voluntarios, perseguirlos mojarlos con un guanaco es algo irracional y debe ser castigado.

Porque hoy esa juventud es la última esperanza de decencia que le va quedando a  nuestra Patria.

Fraternalmente

Jorge Bustos

Presidente

ASOCIACIÓN POR LA DIGNIDAD, LOS DERECHOS DEL SER HUMANO

Y SU ENTORNO ECOLÓGICO

VIDEO REPRESIÓN A VOLUNTARIOS.

[youtube id=”cQA56gS0dIo” width=”600″ height=”350″]

 

LOGO WEB

About SIC Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *