Sindicato de Trabajadores de Lanchas invita a la Plaza de la Previsión, este domingo 18 de noviembre en el Muelle Prat de Valparaíso.

Con paseos gratuitos en lancha, música e información sobre derechos previsionales se hará este 18 de noviembre la Plaza de la Previsión, en el muelle Prat de Valparaíso, organizada por el Sindicato de Trabajadores de Lanchas -SINATRAL-

La iniciativa es parte del proyecto que se adjudicó SINATRAL, que consiste en la formación y capacitación en previsión para oficios patrimoniales de la Subsecretaría de Previsión Social.

El evento contará con la participación de  artistas como: Shows de Maite Solana & Swing Band, Bandalismo, Malabiciro, y con la presencia de oficios patrimoniales, entre lo que destacan,  organilleros, chinchineros, motemei, entre otros, además de importante información acerca de derechos previsionales y paseos gratuitos en lancha.

Según informo a SIC Noticias, Carlos Lemus , Presidente del sindicato “… esta es una invitación a la familia porteña a disfrutar de una jornada de diversión, con buena música y paseos gratis en lancha,  en la que además podrán conocer aspectos importantes de la legislación y los derechos previsionales de las y los ciudadanos de nuestro país”.

El evento tiene programada su hora de inicio a las 11:00 horas del domingo 18 de noviembre y se prolongarás hasta las 14:00 hrs.

 

SIC Noticias.

About SIC Noticias

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *