ANEF AYSEN Y CUT DE COYHAIQUE SE UNEN PARA EXIGIR AL GOBIERNO RESPUESTAS A LAS DEMANDAS DE LA REGIÓN.

Les conmueve “el dolor de los miles de trabajadores que no han tenido solución a los problemas” que el actual gobierno prometió resolver y denuncian la “incapacidad para gobernar” y piden que mediten sobre la conveniencia de que “sigan en sus cargos”.

 Los Presidentes de la ANEF de Aysén, Julio López y de la CUT de Coyhaique, Mauricio Muñoz, respectivamente, hicieron llegar una carta a la Intendenta Regional, Pilar Cuevas, en la que le exigen dar respuesta a las demandas regionales y cumplir los compromisos contraídos con la Mesa Social, que hasta la fecha, según los dirigentes, no se han cumplido.

La misiva fechada el 22 de noviembre señala en una de sus partes  que “…no aceptaremos más mentiras del gobierno. No aceptaremos más indiferencia con las víctimas de la represión. No aceptaremos más burlas a los trabajadores y persecución a los dirigentes”.

Los representantes de las y los trabajadores acusan que la primera autoridad regional desprecia  la legitimidad de las organizaciones que encabezan y que “intentado vanamente establecer un diálogo constructivo “con las autoridades, expresando su “repudio… por la falta de respuesta…a los documentos” que le han hecho llegar.

A la ANEF y la CUT de Aysén les conmueve “el dolor de los miles de trabajadores que no han tenido solución a los problemas” que el actual gobierno prometió resolver y denuncian la “incapacidad para gobernar” y piden que mediten sobre la conveniencia de que “sigan en sus cargos”.

En su cuenta de Facebook la ANEF de Aysén consignó que le han enviado una Carta a las autoridades en que les pedimos pensar si de verdad son capaces de terminar el gobierno. Al menos nosotros, no les aceptaremos más mentiras, más indiferencia a las víctimas de la Represión Policial  en Aysén ni más incapacidad para resolver los problemas que prometieron resolver, como el sueldo mínimo regionalizado, la estabilidad laboral y tantos otros”.

 SIC Noticias.

 

About SIC Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *