Llegó a Chile Aleida Guevara, la hija del Che, para presentar proyecto editorial.

La documentalista, escritora y pediatra cubana, Aleida Guevara March, hija del mítico guerrillero Ernesto Guevara de la Serna, arribó vía aérea, la tarde de esta domingo a Santiago de Chile con el fin de presentar en distintos escenarios de Valparaíso y la capital el Proyecto Editorial que lleva el nombre su padre y la empresa distribuidora Ocean Sur Chile que distribuirá en nuestro país las obras del comandante y también libros y escritos de otros creadores de Latinoamérica y Europa.

El programa de Aleida Guevara contempla encuentros y conversatorios con organizaciones de trabajadores, estudiantes y organizaciones sociales en los que la ilustre visita mantendrá intercambio con los chilenos y chilenas interesadas en conocer el proyecto que viene a difundir.

En el aeropuerto internacional de Santiago de Chile, Aleida Guevara fue recibida por el responsable de Ocean Sur Chile Juan Jorge Faúndes y el Director de la plataforma informativa SICNoticias.cl Edgar Guíñez.

About SIC Noticias

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *