Organizaciones sociales convocan, para el 24 de mayo, a la II Asamblea por la Reconstrucción y Recuperación de Valparaíso

Diversas organizaciones sociales pertenecientes a la Coordinadora de Defensa de Laguna Verde, Valparaíso y Placilla, convocaron, a través de una conferencia de prensa, a la realización el próximo 24 de mayo a la II Asamblea por la Reconstrucción y Recuperación de Valparaíso.

En la invitación abierta que, los organizadores, enviaron a los medios de comunicación,  se señala que “Durante estos años nos hemos visto afectados por sus malas decisiones y sus criminales omisiones,  hemos visto empobrecida nuestra ciudad y como venden a manos llenas su patrimonio, nuestro patrimonio” por ello continúan “Debemos buscar la UNIDAD y la ORGANIZACIÓN, desde todos aquellos que vemos que se deben reconstruir esos cerros, este Valparaíso, esta Laguna Verde, esta Placilla, esta Comuna, desde abajo, desde la visión de los habitantes, desde nuestras necesidades, desde nuestras propuestas que buscan el bien  de la comuna y de la comunidad”

Finalmente señalan que “Invitamos a todos los individuos, a todas las organizaciones sociales a intentar juntos este camino de Reconstrucción, Reparación y Esplendor Social de la Comuna, de la Comunidad”

La II Asamblea por la Reconstrucción y Recuperación de Valparaíso, según informaron los voceros de la organización a SICNoticias.cl,  se efectuará el sábado 24 de mayo, a partir de las 14:30 horas en las dependencias del Colegio de Profesores Comunal Valparaíso situadas en Calle San José N°36, primer piso, Torre Valparaíso.

Entre las organizaciones agrupadas en la Coordinadora de Defensa…destacan el Colegio de Arquitectos de Valparaíso, la ANEF regional y provincial, Casa Bolívar, Colectivos Poder Constituyente y 19 de Noviembre, Defensa de Plazas y Jardines, Junta de Vecinos N° 51 del Cerro Placeres, Coordinadora de Organizaciones Sociales de Laguna Verde, Radio Placeres 87.7 FM, Espacio Santa Ana  y SICNoticias.

A continuación ponemos a su disposición el texto completo de la invitación realizada por la Coordinadora de Defensa de Laguna Verde, Valparaíso y Placilla.

2asamblea

“INVITACION A SEGUNDA ASAMBLEA

Hoy nos anima el espíritu de levantar esta ciudad de sus ruinas. A esto la ha llevado la economía del capital y las decisiones políticas tomadas desde arriba, sin la opinión de quienes habitan esta tierra.

Durante estos años nos hemos visto afectados por sus malas decisiones y sus criminales omisiones,  hemos visto empobrecida nuestra ciudad y como venden a manos llenas su patrimonio, nuestro patrimonio.

Nos anima la esperanza que la capacidad de organización mostrada en estos días, la entrega de los jóvenes y de las organizaciones sociales en el territorio, son un motor poderoso y fuerte que se ha echado a andar. A medida que pasan los días notamos que la tarea es enorme y que así como no basta la voluntad de un solo individuo para enfrentarla, tampoco basta la entrega de una sola organización. Debemos buscar la UNIDAD y la ORGANIZACIÓN, desde todos aquellos que vemos que se deben reconstruir esos cerros, este Valparaíso, esta Laguna Verde, esta Placilla, esta Comuna, desde abajo, desde la visión de los habitantes, desde nuestras necesidades, desde nuestras propuestas que buscan el bien  de la comuna y de la comunidad.

Invitamos a todos los individuos, a todas las organizaciones sociales a intentar juntos este camino de Reconstrucción, Reparación y Esplendor Social de la Comuna, de la Comunidad.

Solo el peso de nuestra unidad hará posible lograr este objetivo.

Invitamos a todos a la Segunda Asamblea: 

“Para la reconstrucción y recuperación de Valparaíso”, 

sábado 24 de Mayo del 2014  a las 14.30 horas, 

Colegio de Profesores. Calle San José N°36, primer piso, Torre Valparaíso.

Hacia una nueva comuna

 COORDINADORA DE DEFENSA

LAGUNA VERDE -VALPARAISO –PLACILLA”

 

logo info nuevo

About SIC Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *